Si me aplico la inyección de planificar el primer mes cuantos días debo cuidarme para tener relaciones sexuales ?, y en el segundo mes cuantos días me tengo que...(ver más)

Si la primera inyección te la aplicaste dentro de los primeros 5 días, contando a partir del primer día que te llegó la menstruación, ya estabas protegida; si por el contrario te la aplicaste un día cualquiera, debías usar protección adicional con preservativo durante 7 días. A partir de la segunda aplicación ya estas protegida, sólo si te la aplicaste al mes, sin embargo recuerda la importancia del uso de preservativo con el fin de evitar enfermedades de transmisión sexual.