mi pregunta es si me aplicó la inyección hoy puedo tener relaciones sexuales o debo esperar y si es así cuantos días

Preguntado por Mujer de 33 años

Si es el primer mes que estás usando la inyección debes esperar al menos 2 semanas para tener relaciones sexuales sin protección, o tenerlas pero con preservativo.

Pero sí ya es el segundo mes o el tercero de la inyección, podrías tener relaciones desde hoy sin problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.