Las inyecciones anticonceptivas dependen del grado de ángulo que se le aplica la aguja? Por ejemplo mi novia se inyecta novafem a 45 grados. Se puede tener rela...(ver más)

No dependen del grado, ellas debes ser aplicadas intramuscularmente por una persona idónea para este tipo de administración de medicamentos.

Por otro lado, si pueden tener relaciones sexuales el mismo día pero se aconseja reforzar el método con el preservativo, de esta manera se evita un embarazo no deseado y el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.