Si se inyecta novafem a 45 grados la Aguja, tiene efecto inmediato ? O es preferible hacerlo a 90 grados ?

El efecto del novafem no depende del grado de angulación de la aguja en el momento de la aplicación.

Si la inyección la aplicaste dentro de los primeros 7 días de tu período menstrual, la protección contra un embarazo es inmediata y no necesitarás de protección adicional.

Sin embargo, si no te aplicaste la inyección dentro de los primeros 7 días de tu menstruación, deberás usar la primera semana preservativo, mientras la inyección alcanza los niveles adecuados en sangre para proteger contra un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.