Quería saber por qué no puedo ver más de 90 grados y casi siempre tengo un dolor en el cráneo, como si fuera el cuero cabelludo pero yo no me aprieto mi cabello.

Información adicional
me explico cuando miro al frente solo puedo mirar fijo porque los lados de mi vista se ven muy nublados. he practicado con otros compañeros y me comentan que si miran al frente pu...(ver más)

Es necesario que la valore un médico presencialmente no por el dolor de cabeza, ya que posiblemente se relacione con lo que ellos le han mencionado, sino para valorar que sus campos visuales no tengan alteraciones y no estén disminuidos.