después de ponerse una inyección anticonceptiva uno puede tener relaciónes sin protección?

Después de ponerse la inyección anticonceptiva lo ideal es que siempre se use protección con condón (preservativo) ya que ningún método anticonceptivo es 100% seguro y además se está en riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual si no se usa. Generalmente las dos a 4 primeras semanas después de la aplicación son de alto riesgo ya que el medicamentos no ha alcanzado la concentración máxima que da la protección.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.