¿Puedo estar en embarazo si tuve relaciones sin protección, después de la segunda inyección anticonceptiva?

Información adicional
Hace 5 meses me casé, con mi esposo no queremos tener hijos. Por lo tanto siempre hemos planificado con condon, empece a planificar con cyclofem hace 5 meses y usamos condon tambie...(ver más)

No, si ya se tiene más de un mes de uso regular y adecuado de la inyección anticonceptiva, se tiene una muy alta protección contra embarazos, así que no se cree que se esté.