despues de cuanto tiempo de ponerse el jadelle comienza a ser seguro tener relaciones sin protección?

Depende del momento en el cual te lo aplicaste, te explico:

  • Si colocaste tu implante durante tus días con sangrado menstrual, obtienes una efectividad inmediata. por lo cual, no es necesario el uso de una protección adicional.
  • Si colocaste tu implante fuera de tus días con sangrado menstrual; obtienes una efectividad hasta pasados 7 días, por lo cual, si durante esos días mantienes relaciones sexuales debes hacerlo usando una protección adicional.

El implante anticonceptivo es un método muy seguro, con una efectividad cercana al 99%; sin embargo, no protege de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.