El tener relaciones sexuales durante un entrenamiento en el GYM, puede hacer q la masa muscular disminuya o no haya los mismos resultados al hacer ejercicio?

Preguntado por Hombre de 20 años

La masa muscular se construye por el esfuerzo de las fibras musculares. Cada vez que usted esfuerza el musculo cargando su propio peso o pesos externos (como las pesas y maquinas de los gimnasios) ciertas fibras del musculo se rompen y al regenerarse el musculo crece en tamaño, y esto es un proceso normal del cuerpo humano. Aumentar la masa muscular es recomendable dado que aumenta los indices metabolicos basales del cuerpo manteniendo un mejor procesamiento de los nutrientes de la dieta, un peso saludable, y un mayor consumo de energia asi no se este realizando ejercicio durante el resto del dia. Las practicas sexuales que usted y su pareja decidan tener no afectan este ni ningun otro proceso.