es sierto que el huevo aumenta masa muscular en el entrenamiento

Si es huevo, específicamente las claras es un alimento rico en proteína de buena calidad con alto valor nutricional, quiere decir que es una de las mejores fuentes de origen animal para obtener proteína que pueda ser aprovechada por el musculo, por ende si estas en un programa de entrenamiento físico para ganar mas muscular el consumo de claras de huevo debe ser esencial.

Te recomiendo consumir 3 a 4 claras de huevo después de tu entrenamiento para obtener mejores resultados.