Hola Por qué se recomienda un entrenamiento corto de 45 a 60 minutos para el aumento de masa muscular ?

Información adicional
no

Esta recomendación se da ya que se considera que un periodo más largo de tiempo puede ser contraproducente para el músculo, este ya se encuentra agotado y exigir más para este puede que no traiga ningún beneficio. Es por eso que se recomienda que se hagan entrenamientos intensos, con un peso externo, de 45 a 60 minutos al día, entrenando 1 o 2 grupos musculares, 5 días a la semana. Sin embargo podrás encontrar que hay personas que han adaptado sus músculos a rutinas más largas y tienen una gran masa corporal. Teniendo esto en cuenta te recomendaría que continúes con este tiempo y consultes con un profesional del ejercicio para eventualmente adaptar tu rutina a tus deseos personales.

Espero haber sido de tu ayuda.