Se puede tener relaciones sexuales el mismo dia que te tatuas el costado del torax o el brazo?

Sí, puedes tener relaciones sexuales. Tener sexo no se asocia a dificultar o alterar el proceso de cicatrización del tatuaje. Sin embargo es importante que evites que este pueda ser frotado, tocado, golpeado; idealmente tenerlo protegido, ya que cualquier golpe o lesión podrá alterar la cicatrización del mismo. Recuerda que en los primero días debes evitar que este tenga contacto con el sol, evitar consumo de alcohol y no usar prendas apretadas-

Espero haber sido de tu ayuda.