como puedo tener mi primera relacion sexual sin contraer emfermedad

Al tener relaciones sexuales, siempre habrá riesgo de contraer en enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo este riesgo se disminuye si utilizas preservativo de forma adecuada, lo que implica:

Esperar a estar en erección para colocar el preservativo; tener cuidado al abrir el empaque(para no ir a romper el condón); distinguir cual es el derecho y el revés. Es como un sombrero y la punta del centro debe quedar hacia afuera; Al colocarlo debes presionar con tus dedos indice y pulgar la punta, para evitar que queden burbujas y se pueda reventar, posteriormente cubres todo el pene; después de eyacular y antes de retirar el pene asegúrate de sacarlo cogiendo con tu mano el condón, para evitar que se salga; recuerda que el uso de un preservativo por cada relación sexual.

Por otro lado trata de relajarte y disfrutar, las primeras veces no suelen ser como lo pintan las películas y en el sexo la idea es que ambos se sientan bien y cómodos.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.