¿Puedo tener relaciones sexuales con menstruacion? Tengo 3 años con mi pareja, podemos contraer infeccion de transmision sexual?

No se recomienda por el riesgo de tener una posible enfermedad inflamatoria pélvica por el ascenso de bacterias que se encuentran en tu vagina que muchas veces pueden no dar síntomas; pero como el cuello cervical esta un poco abierto puede desencadenar dicha infección.

En caso de que decidas practicarlo recuerda usar condón pues la menstruación puede resultar irritante para el glande de tu pareja y se ha demostrado que aumenta el riesgo de infecciones de transmisión sexual en caso de que alguno las tuviera.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.