Se puede contraer una infección de transmisión sexual por vía anal con tu pareja así ninguno de los dos esté infectado.

Preguntado por Hombre de 35 años

No, no es posible contagiarse de una persona sana.

Para que exista contagio necesariamente uno de los dos debe estar infectado y el riesgo de contagiarse no depende de los síntomas.

Se aconseja el uso de preservativo durante las relaciones sexuales de principio a fin con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud puede escribirnos, será un gusto orientarte.