¿Qué hacer para que al tener relaciones sexuales no me duela y lo pueda disfrutar, siendo mis primeras relaciones sexuales?

Información adicional
alergias no ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

Inicialmente se debe evaluar si existe la lubricación adecuada, al principio de la relación la penetración debe ser despacio para evitar el dolor, a medida que se tengan relaciones sexuales el dolor irá desapareciendo.