buenos días últimamente tengo un poco de dificultad para sentir y disfrutar a la hora de tener relaciones sexuales con mi pareja que puede ser

Preguntado por Mujer de 44 años

Existen múltiples causas de disminución en la libido, dentro de las causas más comunes está el estrés, los problemas con la pareja, también están los desórdenes hormonales, algunos medicamentos. Es importante que verifiques si estás pasando por mucho estrés, si es así es aconsejable que trates de tranquilizarte, de concentrarte en el momento que estás con tu pareja, es aconsejable salir de la rutina, la comunicación con tu pareja es fundamental, cuéntale lo que estás sintiendo para que él pueda ayudarte y de esta manera eviten tener problemas de pareja. Si notas que persiste esta disminución de la libido acude con un médico de manera presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.