buenas noche ese me medicamento me lo puedo tomar una hora antes de tener relaciones con mi pareja

Si del medicamento del que nos hablas es el Sildenafil (Viagra) puede tomarse hasta 4 horas antes de la relación sexual, debes tener en cuenta que este medicamento está contraindicado en:

  • Insuficiencia hepática y renal severas
  • Hipotensión arterial
  • Infarto del miocardio reciente
  • Cuando se tiene contraindicadas las relaciones sexuales por el riesgo cardiovascular
  • Cuando se están tomando medicamento como nitritos y nitratos (nitroglicerina,nitrato de amilo, etc)

Adicionalmente es importante que tengas en cuenta que los principales efectos secundarios del medicamento, son:

  • Dolor de cabeza
  • Rubor facial
  • Visión borrosa
  • Palpitaciones
  • Fotofobia

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!