¿Por qué no puede tener más de una relación sexual después de la primera?

Información adicional
tengo mi primera ereccion para la relacion sexual durante 20 minutos pero despues no logro tener otra ereccion por mas k kiero por que .. k debo hacer

Esta es una respuesta normal y fisiológica de todos los hombres. Los hombres tienen un periodo refractario que les impide tener dos erecciones seguidas. Se tiene que esperar un tiempo prudente y volver a iniciar todo el encuentro sexual.