¿Se puede atrasar la menstruación después de tener la primera relación sexual?

Información adicional
La regla siempre me baja antes del 11, tuve mi primera vez el 13 el condón no se rompió ni nada, pero aun no me baja la regla ¿ a que se debe esto, puedo estar en embarazo?

La menstruación es irregular en los primeros años que se inicia la misma, por lo que puede ser normal que se demore en llegar. La sugerencia es que se descarte embarazo con una prueba en sangre, y si la prueba es negativa la sugerencia es consultar al médico para que indique un método de anticoncepción más efectivo.