¿Al tener mi primera relación sexual mi siguiente período se atrasara?

Información adicional
Tuve mi primera relación sexual el ultimo día de mi período, lo hicimos sin protección pero él no terminó adentro. Mi siguiente período se me ha atrasado un día, ¿es normal?

No debe presentar retrasos menstruales por la actividad sexual. Un día de atraso no es significativo. En caso de persistir durante 1 semana, realice una prueba de embarazo.
Asista a consulta para asesoría sobre anticoncepción y recuerde el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.