Que sintomas puedo tener después de mi primera relación sexual ?

Información adicional
Rinitis,hipoglucemia

Después de la relación sexual de riesgo puede presentar :

  • Flujo marrón
  • Ardor al orinar
  • Dolor pélvico
  • Secreción grumosa y fétida
  • Sensibilidad a las prendas de vestir.

esto por la penetración, fricción y en ocasiones falta de excitación por ser el primer encuentro.

Recuerde siempre usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual y consulte para iniciar un método anticonceptivo