¿Se puede tener relaciones sexuales estando en el primer trimestre del embarazo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí claro, siempre y cuando tenga un embarazo que se esté cursando normalmente. Se aconseja que en los 3 primeros meses y en el último mes esas relaciones sean cuidadosas, tranquilas para no irrumpir brúscamente sobre el útero y causar algún problema.