Al momento de la penetración no estoy muy lubricada pero durante la relación sexual puedo lubricar normal, a que se deberá esto?

Información adicional
Sufro de hipotiroidismo y de resistencia a la insulina pero está controlado por un Endocrino.

Lo que refiere puede ser secundario al hipotiroidismo que presenta.

La disminución en la producción de hormonas tiroideas también altera la producción de hormonas sexuales y esto puede llevar a que se presenten trastornos en la respuesta sexual.

En su caso se puede estar manifestando con disminución en la lubricación al inicio de sus relaciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.