buenos días! que puedo hacer para poder lubricar bien? es que mi lubricación es que mi lubricación en el momento de las relaciones sexuales es escasa

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Entiendo tu duda, en este caso lo mas importante es tener una adecuado juego previo antes del acto sexual (besos, caricias, etc.) ya que todo esto ayuda a que tu cuerpo este preparado y correctamente lubricado para el momento de la penetración. Si aun así no logras una adecuada lubricación es recomendable el uso de lubricantes íntimos, estos se consiguen fácilmente, existen multiples presentaciones y principalmente pueden ser adquiridos en droguerías o almacenes de cadena.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.