mi pene no lubrica y es difícil retirar el prepucio para dejar espuesto el glande por que la piel se queda pega ya que no existe casi nada de lubricación hay al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Por lo que refiere, probablemente esta presentando una condicion que se llama fimosis y el problema no es debido a falta de lubricación Se caracteriza porque el prepucio se retrae de forma parcial o no se retrae y al hacerlo puede ser difícil volver a deslizarlo hacia abajo.

Posiblemente es usted candidato para circuncisión, que es una cirugía sencilla y de pronta recuperación. Esto eliminará la sintomatologia que esta sintiendo actualmente.

Al tener el prepucio no retráctil totalmente, es posible que desarrolle, infección por hongos, inflamacion y mal olor por acumulo de humedad, detritos celulares y orina. Además dolor y sangrado con las relaciones sexuales.

Le recomiendo que asista a cita medica para valoración y manejo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.