Tengo 13 años y tengo una especie de vena que une el glande con el prepucio. Me gustaría saber si esto es normal ya que hace que mi prepucio no se pueda retirar...(ver más)

La "vena" descrita en su pregunta puede corresponder con una estructura anatómica normal llamada frenillo. El frenillo es una estructura que se localiza en la parte inferior del pene y conecta al glande con el prepucio. En caso de que la presencia del frenillo impida la retracción del prepucio y condicione dolor, puede considerarse una cirugía como una opción terapéutica adecuada.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y determinar si requiere de medidas adicionales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.