Por que tengo picazon en la piel al estar espuesto al calor, al hacer deporte y al estar nervioso

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 15 años

Esto se da ya que durante estas situaciones que mencionas se aumenta la producción de sudor y esto hace que se produzca una inflamación de los folículos. Lo que te recomiendo es que hidrates tu piel con productos a base de gel y te mantengas muy bien hidratado durante el día. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.