¿Que tan peligroso es el semen espuesto al medio ambiente?

Información adicional
Es decir, no al tener relaciones sexuales o expulsarlo en la vagina, si no al masturbarte teniendo resto de semen en la mano y no te las lavaste tocando superficies como manijas de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

El semen una vez es expulsado al medio ambiente, y posteriormente entrar en contacto con superficies inertes como escritorios, puertas, ropa, celulares, entre otros, NO ES PELIGROSO. Los espermatozoides una vez son expulsados a superficie inerte mueren a los pocos segundos. Puedes estar tranquilo,que no existe manera de embarazar una mujer de esta forma . Recuerda siempre hacer uso del lavado de manos con agua y jabón. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.