Pregunta

¿Que tan peligroso es el semen espuesto al medio ambiente?

Información adicional: Es decir, no al tener relaciones sexuales o expulsarlo en la vagina, si no al masturbarte teniendo resto de semen en la mano y no te las lavaste tocando superficies como manijas de puertas, shampoo celulares y distintas cosas, y esa persona que toco por error rapidamente baña al baño y se toque su vagina al hacer del baño o se baña o algo por el estilo. no se si sea paranoia pero tengo miedo de embarazar alguien asi de esa manera.

Preguntado por Hombre de 22 años
10 Leído 0 Útil
Preguntado por Hombre de 22 años
10 Leído 0 Útil
Respuesta: El semen una vez es expulsado al medio ambiente, y posteriormente entrar en contacto con superficies inertes como escritorios, puertas, ropa, celulares, entre otros, NO ES PELIGROSO. Los espermatozoides una vez son expulsados a superficie inerte mueren a los pocos segundos.

Puedes estar tranquilo,que no existe manera de embarazar una mujer de esta forma . Recuerda siempre hacer uso del lavado de manos con agua y jabón.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado
HAZ TU PREGUNTA,
ES GRATIS

¿Qué hacemos?

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.