Parasitos en el medio ambiente ?

Información adicional
Los parasitos intestinales por ejemplo pueden encontrarse a temperatura ambiente en el exterior esperando infectar a un organismo ? Pueden encontrarse en una toalla playera por ejemplo ?

En el ambiente efectivamente hay huevos de parásitos que si entran en contacto con alimentos o con agua para el consumo humano pueden infectar al sujeto, la toalla puede transmitir infecciones por hongos.