En el medio ambiente por ejemplo una toalla en un baño al cuanto tiempo mueren los espermas?

Preguntado por Mujer de 0 años

No es posible indicarle con certeza en cuánto tiempo mueren los espermatozoides en una toalla. Ello debido a que está influenciado por muchos factores, como la temperatura, su la toalla está seca o humedad la cantidad de semen, y demás. Normalmente van falleciendo lentamente, pero mientras la superficie mantenga húmeda pueden sobrevivir bastante tiempo.