hola mi mamá siente mucho calor y siente que sus manos estan nerviosas y dolor de cabeza y tiene 44 años tambien se siente muy anciosa o nerviosa que deveria de hacer

Información adicional
no

Es probable que esté presentado una crisis de ansiedad, esta sensación puede pasar en cualquier momento de la vida, generalmente se desencadena por una situación de estrés. Es recomendable que ella exprese lo que esta sintiendo, trate de manejar la respiración se recomienda que respire despacio inhale por la nariz y exhale por la boca, tratar de ocupar el tiempo en otras actividades, iniciar la lectura de algún libro, salir con familia o amigos, realizar un viaje, hacer las cosas que le gustan y disfruta. Si los síntomas aumentan o empeoran es recomendable acudir con un especialista en este caso un psiquiatra. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.