¿Qué se recomienda si ayer me masturbé y amanecí con las manos temblorosas, con dolor de cabeza y me siento acelerado el corazón, como si estuviera nervioso?

Lo que se presenta no tiene nada que ver con el hecho de haberse masturbado. Por ahora es recomendable evitar consumir cafeína, bebidas energizantes, tabaco. Si el temblor persiste y la frecuencia cardíaca está por encima de 100 latidos por minuto, es mejor que se acuda a una valoración presencial para poder encontrar la causa. Recordar verificar la temperatura y mantenerse hidratado.