¿Qué se recomienda si hace dos días antes de ayer me masturbé, ese mismo día no pude dormir bien, al día siguiente amanecí como acelerado y aún me siento con la...(ver más)

Si se tiene dolor de cabeza intentar usar un AINES de venta libre (si no se es alérgico a ellos) para ver si se puede calmar el dolor, algunos de los AINES más usados son el Ibuprofeno, el Naproxeno y el Diclofenaco, por ejemplo. Respecto al pulso acelerado se debe tomar el valor del pulso en un minuto y ver qué valor arroja, puede ser que se trate sólo de una taquicardia sinusal sin mayor problema. EL ritmo normal de un corazón en reposo está entre 70 a 100 latidos por minuto en la mayor parte de las personas, sin embargo algunas como los deportistas de alto rendimiento, pueden tener ritmos que van incluso desde valores tan bajos como 50 o 60 latidos por minuto.