estube un día con gripa y al siguiente día amanecí bien ¿podría ser síntoma de VIH? me dolía la cabeza, moqueaba mucho y sentía la nariz tapada pero al día sig...(ver más)

No creo que se trate de una infección por VIH.

Tú mismo describes que los síntomas mejoraron al día siguiente, por lo que es poco probable que se trate de un síntoma de primoinfeccion por VIH.

Los sintomas de primoinfeccion también pueden aparecer con mocos, tos y malestar general, se pueden confundir con cualquier gripa, pero usualmente tienen una duración más prolongada y no de un día únicamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.