Tengo 17 Semanas De Embarazo Y El Día De Ayer Me Empezó Una Gripa Pero Hoy Amanecí Peor Me Duele Todo El Cuerpo La Cabeza Estoy Congestionada Y No Tengo Aliento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En su caso al estar embarazada, es ideal que acuda con su médico de primer contacto, esto para que la pueda valorar adecuadamente y establecer un tratamiento adecuado, ya que durante el embarazo no están permitidos todos los medicamentos.

Para ayudar a disminuir las molestias que refiere, puede tomar un té de limón con miel de abeja, para ayudar a disminuir la congestión usted puede aplicarse agua de mar en spray nasal.

Le recomiendo evitar cambios bruscos de temperatura y evitar utilizar el aire acondicionado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.