Por qué me duele el cuerpo todos los dias despues de levantarme como si fuera sintomas de gripa?

Información adicional
Cirugía tuve cesaría, ligamento cruzado. Alergía rinitis

Puede ser que esta incubando una gripe por ejemplo, no se puede descartar esa posibilidad o puede ser porque no esta descansando de forma adecuada en horas de la noche, esto último puede ser ocasionado por dormir tensionada, por dormir con colchón y/o almohada inadecuados, por dormir en un ambiente no adecuado para el descanso, puede ser por fatiga crónica acumulada, las posibilidades para sentirse así pueden ser variadas y habría que investigar y descartar cada una de ellas.