Gracias,al levantarme todos los dias me duele el cuerpo mas en el cuello no duermo bien

Información adicional
No sr

Entiendo su situación y de acuerdo a la información que nos comparte es posible que los síntomas que presenta (insomnio y dolor) se asocien a estrés, por otro lado quizá usted mantenga por tiempo prolongado posturas viciadas que puedan comprometer su musculatura produciendo espasmos en el cuello.

Le recomiendo que coloque fomentos de agua tibia en la región dolorosa durante 10 a 15 minutos, así mismo puede hacer uso de un analgésico de venta libre en presentación de gel o pomada siempre y cuando usted sepa que no es alérgico a ningún medicamento y que no ejerza demasiada presión al aplicarlo.

En caso que el dolor persista mi recomendación es que acuda con su médico de primer contacto.

Espero la respuesta le resulte de utilidad, en caso necesario, vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.

Por favor evalúe la orientación recibida.