Que puede significar,que te duela la sien y se te duerma el cuello y oido?

Preguntado por Mujer de 31 años

De acuerdo al tipo de dolor de cabeza pueden aparecer otros síntomas relacionados como las molestias en cuello u oído como casos de cefalea tensional o migrañas. En caso de dolor intenso, alteraciones de la sensibilidad o la fuerza, pérdida de la conciencia o dolor que levanta durante el sueño, asista por urgencias.