Tengo 24 años y mi brazo derecho se me duerme, me duele y el dolor suele llegar al cuello.

Preguntado por Mujer de 24 años

En este caso es importante saber su profesión u ocupación ya que esto podría explicar los síntomas que nos refiere, por lo general las personas que trabajan en actividades que les implican tener movimientos repetitivos de las manos como digitadores, personal del servicio, cajeros, etc. pueden llegar a presentar una contractura de los músculos del brazo, lo que les puede generar este tipo de molestias. Sin embargo y para confirmar debe consultar con su médico de confianza para un examen físico completo, determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.