Hace 2 dias que No puedo dormir bien y me duele todo el cuerpo tengo escalofrios me duele.el cuello la.espalda me.arde y siento que se me incendie el cuerpo que hago

Información adicional
Gastritia crónica y sinusitis

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el paracetamol o acetaminofen, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante, este no agravará tu gastritis. Toma abundantes liquidos, de 8 a 10 vasos de agua, jugo de fruta natural o bebida de alohe, la buena hidratación mejora el estado general.

Los síntomas que refieres pueden deberse a una infección de vías respiratorias aguda como una rinofaringitis, faringitis o amigdalitis.

Si presentas fiebre que no cede al acetaminofen, dolor de cabeza, dolor de garganta, náuseas, vómitos o diarrea, acude a Urgencias de tu servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.