Mi cuerpo está caliente, tengo escalofríos y frío. ¿Que hago?

Información adicional
Alergia al polvo, al polen, pelo de animales y amoxicilina

Debe tomar la temperatura y si es mayo a 38 grados puede tomar un antipirético de venta libre como el Paracetamol o Actaminofén y guardar reposo. De igual manera debe hidratarse muy bien consumiendo buena cantidad de líquidos, en caso de que la fiebre dura más de 3 días sin presentar mejoría en su estado general, debe consultar al médico.

Es importante que conozca que la mayoría de infecciones son de tipo viral y suelen resolverse solas en un plazo de 5 a 7 día, pero en caso además de presentar diarrea abundante, y/o vómito debe consultar al médico.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.