que hace que una persona sienta mucho frío interno y por fuera esté caliente todo el cuerpo? gracias.

Información adicional
Es una mujer de 80 años

Estos problemas de termoreguacion pueden llegar a ser comunes en ancianos y tiene diferentes causas entre ellas causas hormonales como alteracion en la tiroides, deficiencias nutricionales, presencia de otros transtornos como algun cancer, etc. Es importante en esta persona descartar cualquieira de estas posibles patologas y puede consultar presencialmente para realizar una historia clinica completa