Que hago si casi todo el día me siento distraída y ansiosa y por las noches sudo frío y tengo escalofríos tengo 15 años soy mujer

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

Habría que averiguar y/o entrar a investigar cuál o cuáles pueden ser las causas de tu ansiedad y de tu desconcentración, quizás hay factores externos causantes de estrés mental que estén asociados de alguna forma directa. En el caso de la sudoración fría y los escalofríos nocturnos es importante descartar que no tengas algún tipo de infección que sea la causa o por ejemplo algún tipo de patología del sistema inmune o del sistema linfático que sea la causa de los mismos. Un chequeo general de tu estado de salud y un examen básico de sangre puede ayudar.