¿Por qué sudo por la noche? No es mucho, no es nada que me empape la ropa o las sábanas, pero sí despierto sudada aunque el clima esté frío. En el momento lo qu...(ver más)

Información adicional
He notado que me pasa siempre antes de llegarme el período, también antes de enfermarme de gripe. Pero ahora justo acabo de curarme de gripe (todavía no al 100%) y todavía me pasa ...(ver más)

No creo que tenga que con la gripa, pero si es posible que sea por tu menstruación.

Sin embargo, por prevención yo te aconsejaría realizarte exámenes de la tiroides, azúcar y colesterol, sería importante confirmar que todo esté también está normal en tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.