¿Por qué ayer sentí escalofríos y frío en el pecho?

Información adicional
Ninguna

Diversas cosas pueden causar esta sensación, pero entre las más comunes se encuentran los cuadros gripales.

Mi recomendación es que en estos días procure exponerse a cambios de temperatura extremos, evite lugares encerrados con mucha gente, siempre que tosa o estornude se cubra la boca, y tome algún analgésico de venta libre si el malestar general persiste.

Si llega a presentar dolor de pecho incontrolable, asociado a sudoracion, nauseas o vomito, fiebre persistente (temperatura mayor a 38,3 grados), dificultad para respirar, acuda a un servicio de urgencias.