doctor tengo una pregunta ayer me levanté con bastante calor y sude bastante y había frío, después me dió un escalofrío quisiera saber qué es lo que puedo tener

Información adicional
no

Hay que establecer si hay fiebre (temperatura mayor de 38°) ya que este es el primer síntoma que aparece en las infecciones (gripe o diarrea) que posteriormente se va acompañando de otros dependiendo el tipo de localización respiratoria, digestiva o urinaria. Si hay fiebre se debe manejar con acetaminofén o paracetamol y abundantes líquidos.

Estaremos atentos a la evolución puedes contarnos el detalle si aparecen otros síntomas; igualmente si te surgen inquietudes sobre otros temas de salud, estaremos atentos. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.