es normal cada vez que duermo sea de dia o de noche sude bastante h me levante con dolor de cabeza y alterada

Preguntado por Mujer de 28 años

El sudor puede ser normal pero no es normal que se levante con dolor de cabeza. Es importante en estos casos medir su presion arterial, medir su frecuencia cardiaca y descartar ciertas alteraciones. Por lo tanto, le recomiendo consultar a su medico para que puedan hacerle una historia clinica completa y determinar las causas