el día sábado en la noche tube muchas iras y el domingo llore mucho y le di seno a mi bb y desde hay no duerme trankila se levanta a cada rato ya no duerme como...(ver más)

Es importante verificar si presenta alteraciones en la orina, la deposición o si presenta muchos gases, pues eso puede ser el motivo de que se encuentre irritable y no esté durmiendo bien. Te sugiero sacarle muy bien los gases después de que la amamantes, que le des masajes en el abdomen en sentido de las manecillas del reloj para estimularle el movimiento intestinal y si notas que deja de recibir alimento, empieza a estar muy irritable o somnolienta, notas signos de dificultad respiratoria como hundimiento de la piel al rededor de las costillas, aleteo nasal, respiración muy rápida o que se ponga morada, acude a un servicio de urgencias.