Porque mi bb de 35 dias de nacida esta vomitando tanto y no duerme como antes se despierta apenas la acuesto y esta teniendo mucho sueño

Preguntado por Mujer de 0 años

En el caso de los pacientes menores de 5 años es urgente llevarlo al servicio de urgencias si vomitan todo lo que comen o vomitan demasiado, esto sumado a la alteración del sueño me impulsan a indicarle que administre sales de re hidratación oral o suero oral y la lleve de inmediato a un servicio de urgencias.